Participa en el concurso

Puedes ganar dos cursos de inglés gratuitos valorados en 500 €.
Oferta especial

I am a #KingTeacher

* Consultar condiciones en Centro

¿Por qué elegir Kings Corner?

Icono start

Comienza a hablar y desenvolverte en inglés desde el primer día con nuestro método Start Talking, a la vez que recibes un eficiente aprendizaje semipresencial en el aula y en línea con nuestro innovador método Blended Learning, de probados resultados.

Icono king

Ser un #KingTeacher significa, no solo poseer una alta formación y cualificación para la enseñanza del inglés, sino también una gran motivación y experiencia, ser originario de un país anglófono y, sobre todo, tener una pasión verdadera por transmitir a los alumnos.

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés?
No te preocupes, somos centro Examinador Oficial

Cambridge English

Cambridge

Cambridge English

Los certificados de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidos: el PET, el First Certificate, el Advanced y el Proficiency son estudiados por cientos de alumnos en nuestras academias con plenas garantías de superación.

Oxford

Oxford

Oxford

Los Oxford Test of English permiten al alumno conocer y certificar su nivel mediante un examen de nivel único, al contrario que los exámenes de Cambridge o Trinity; con nosotros, cumplirás tus objetivos y aprenderás de forma eficaz y duradera.

Trinity College London

Trinity

Trinity College London

Siguiendo los parámetros de la Trinity College London, proporcionamos un método práctico y basado en la conversación para obtener cualquiera de los doce grados de los exámenes GESE o de los cinco niveles de los exámenes ISE.

¿Y los más pequeños? ¿Cómo pueden aprender inglés?
Nuestro método funciona, ¡compruébalo por ti mismo!

Icono 1

Expertos en el aprendizaje de idiomas para niños. El aprendizaje de lenguas con Lingokids es emocionante, divertido y eficaz.

Icono 2

Programación completa 2017-2018.
Para todos los niveles desde 1º de Infantil a 6º de primaria.

Icono 3

Guiamos a los padres para darles a sus hijos la mejor educación tanto en clase como en casa.

Banda inferior